Logo Pegasa
slide

CRONICAS DEL EQUIPO DE FUTBOL PEGASA-INTANGCO

 

Arranca una nueva temporada con la novedad de que este año se incorpora un jugador mas de campo, por lo que se modifica a futbol 8. El equipo está formado en su mayoría por los jugadores del año pasado, si es verdad que se han hecho varias incorporaciones para reforzar el equipo, ya que este año, Inés nuestra portera  ha dejado el equipo y hemos realizado dos fichajes  con muchas garantías bajo palos, el Intangco-Pegasa benjamín A va a por todas, incluido en el grupo 4 provincia alicante, se medirá a los mejores de la provincia, Elche A, Elche B, Hércules A, Eldense A , Benidorm A , San Vicente A, Kelme A, Ilicitano sporting A y unos cuantos clubes más de Alicante de lo mejor que hay.

Disputadas ya varias jornadas, ya han dado nuestros adversarios buena nota de lo duro que va a ser poder ganarnos, ya que están totalmente mentalizados para afrontar cualquier partido, sea el equipo que sea, de ahí el empate con el Elche B, la victoria contra el Benidorm A  y esta semana pasada  también la victoria contra el Ilicitano sporting A.

El sábado día 10/11 se disputa la cuarta jornada de liga, nos toca viajar a Alicante para enfrentarnos al Hércules A, uno de los aspirantes al título de liga, pero con la ilusión de hacerles frente hasta el final.

El Intangco-Pegasa A esta compuesto de los siguientes jugadores:

Emi, Alexis, Carlos Macía, Jonathan, Nacho, Raúl, Alejandro, Carlos Bustos, Saúl, Carlos Martin, Rubi y Hugo Giner.

Entrenadores:

Alberto Talón y Miguel Angel  Moyá.

 

 

Esta semana hemos tenido uno de los partidos más problemáticos que se nos pueden presentar a lo largo de esta liga.

 

El sábado por la mañana, nos enfrentamos a uno de los fuertes de esta liga, el Hércules A, los chicos estaban tan motivados para este partido, que en apenas 15 minutos, el  árbitro nos ha quitado toda esperanza de ganar este partido.

 

Con 1-0 a nuestro favor, hemos desperdiciado 2 ocasiones clarísimas de gol y se ha tragado o no ha querido pitar unas manos de un defensor dentro del área rival, que incluso los papas rivales se han echado las manos a la cabeza de ver que el árbitro no pitaba penalti, pero lo bueno o lo gracioso es que dejando seguir la jugada nos marcan en fuera de juego, que el árbitro no ha seguido la jugada ya que todavía estaba en el otro área y da el gol como bueno, era tremendo escuchar los comentarios del otro equipo diciendo que así era imposible que perdieran el partido, que podían estar tranquilos porque vaya tela de árbitro, así nos hemos ido al descanso con empate a 1.

 

El entrenador nada más pitar el final de la 1ª parte, se ha dirigido al árbitro para recriminarle como había pitado y este tan rotundo le ha sacado tarjeta y le ha advertido que a la próxima lo expulsaba.

 

No sé lo que se le abra pasado por la cabeza al árbitro, que nada más empezar la segunda parte, se ha tragado otro fuera de juego clamoroso que a puesto al Hércules A por delante en el marcador, el Intangco-Pegasa A se ha volcado al ataque pero  solo con los comentarios del otro equipo, como no tenemos más remedio que invitar al árbitro a comer, que se lo merece, se veía que iba a ser imposible remontar ese partido, no ha habido jugada en que no favoreciera al rival y ya al final del partido, con el Intagco-Pegasa volcado al ataque nos han marcado el tercer gol en contraataque, que ha sido la única jugada que realmente han realizado.

 

Sabíamos que este año iba a ser difícil, pero tampoco esperábamos que a los llamados grandes, les  hacía falta esa clase de ayuda, no pasa nada, vamos a seguir trabajando igual y a esperar que sean un poco más considerados con los equipos que realmente quieren jugar el balón.

 

Se nos ha quedado un cuerpo un poco raro, ya que no se merecían esta derrota, más aún después de ver cómo han jugado este partido, pero es lo que hay, olvidar pronto esta derrota tan injusta y volver a la senda de victorias que nos tienen acostumbrados.

 Me despido hasta la próxima semana, no sin antes aclamar,

 Mucho   INTANGCO-PEGASA A

 

SABADO 24 NOVIEMBRE 2012

Esta semana se ha disputado la 5ª jornada de liga en el que se han enfrentado el       INTANGCO-PEGASA A contra el CAROLINAS A en la ciudad deportiva de Elche.

Nada más empezar el partido, se adelanto el intangco-Pegasa A, el cual estuvo dominando toda la primera parte, con bastantes ocasiones de gol que no supieron resolver y llegaron al descanso dándole vida al equipo contrario.

En la segunda parte el Carolinas salió a empatar el partido y dispuso de varias ocasiones de gol e incluso de un balón al larguero para poner las tablas en el partido, es cierto que el Intango-Pegasa se vino un poco abajo y a punto estuvo de regalar el partido, pero en ocasiones la fortuna y en otras la defensa supieron aguantar y sufrir hasta el final con ese resultado.

La victoria del Intangco-Pegasa A sirve para seguir aguantando el envite de los equipos más fuertes y estar arriba en la clasificación una semana más.

La próxima semana tenemos que desplazarnos a Elda para enfrentarnos al Eldense A el sábado a las 13 horas, ya os tendremos informados del resultado de dicho partido.