Logo Pegasa
slide

EL EQUIPO DE FÚTBOL INTANGCO-PEGASA, CAMPEÓN DE LIGA

INTANGCO-PEGASA

El pasado fin de semana, 10-11 de mayo, se disputó la jornada número 24 de liga en la que el líder, el INTANGCO-PEGASA, visitó las instalaciones del Club Deportivo Jesús y María en Alicante con el aliciente de un empate o una victoria que le proclamaría campeón de liga provincial grupo 10.

El partido no empezó bien, ya que el campo es de tierra y con muchos hoyos. El juego que despliega el INTANGCO-PEGASA es más de toque de balón y no les venía muy bien, pero, de todas formas, la calidad de sus jugadores hicieron posible que a mediados del primer tiempo abrieran el marcador en una jugada que ya se la saben de memoria. Todo siguió igual hasta el final de la primera parte. Con el resultado incierto, el INTANGCO-PEGASA se fue para adelante, ya que no quería sorpresas de última hora, y marcaron 3 goles en la segunda mitad, con el resultado final de 0-4 para el INTANGCO-PEGASA.

Al finalizar el encuentro, los jugadores del INTANGCO-PEGASA se fueron al lugar donde estaban sus familiares para festejarlo con tracas, confetis y fueron bañados con cava. La fiesta se trasladó al vestuario siguiendo con los cánticos de “Campeones, campeones”.

DSC_0186 DSC_0185

Después, se fue todo el equipo a comer para seguir con la fiesta y se concluyó por la tarde en la bolera de l’Aljub.

IMG-20140510-WA0033

A falta de dos jornadas para finalizar, ya CAMPEONES, todavía les queda el seguir invictos, conseguir ser el menos goleado y el más goleador.

Sólo queda felicitar al INTANGCO-PEGASA por esta temporada increíble y que sean muchas más.

Y, por último, y no menos importante, dar las gracias a nuestro patrocinador “PEGASA”, porque todos estos años no habrían sido posibles sin su ayuda.

Gracias.

VER VIDEO DE LA CELEBRACION