Logo Pegasa
slide

empresa

Las nuevas tecnologías nos llevan a elaborar productos cada vez mas sofisticados pero a su vez mas sencillos en su concepción.

La moda en busca de la comodidad, se perfila llena de confort y naturalidad frente a una sociedad cada vez más urbana y cosmopolita.Los nuevos materiales sobre los que se trabaja en la actualidad tienen una mayor elasticidad, ligereza y durabilidad, amoldándose perfectamente al pie. Sin duda el futuro del zapato está fuertemente ligado a la aplicación del Látex en todos sus componentes.

PEGASA es una empresa de última generación, que auna una gran calidad en el acabado de sus productos y una gran eficacia en los servicios que ofrece.

La empresa PEGASA, está relacionada directamente con las empresas auxiliares del calzado, ofrece una amplia gama de servicios y productos para el recubrimiento y acabado de los materiales utilizados en la industria del calzado, marroquinería y la construcción.

SISTEMA ÚNICO

PEGASA trabaja con la más avanzada tecnología y un sistema único en el tratamiento del látex, el Látex Elastic System, que confiere a los productos acabados una mayor elasticidad y un mejor tratamiento en las fases siguientes del desarrollo del zapato.

Todo ellos repercute en la mejora de la imagen que PEGASA transmite a sus clientes y en una mayor calidad de los productos que ofrece: pegado de látex, laminados de pieles, refuerzos a pieles, forrado a pieles, termoadhesivos a pieles y foamizados a pieles.

POLÍTICA

El GRUPO PEGASA, con el alcance de actividad siguiente “Realización de procesos industriales de pegado de tejidos, laminados, refuerzos a pieles, aplicación de termoadhesivos y laminados. Venta de tejido industrial” establece los siguientes compromisos de calidad:
 
  • Compromiso con el trabajo bien hecho y con la satisfacción del cliente.
  • Compromiso de cumplimiento de los requisitos tanto legales, como de la norma ISO 9001, como del sistema de gestión.
  • Compromiso con la mejora continua, para ello utilizará recursos y herramientas de mejora continua.
  • Compromiso de comunicarla tanto interna como externamente con el fin de publicar los valores de la empresa.
  • Compromiso con la innovación como área fundamental de crecimiento.
 
Para el cumplimiento de los anteriores compromisos el GRUPO PEGASA está presente en varios sectores, entre otros, calzado, automoción y construcción. Se han desarrollado diferentes soluciones de ingeniería y de maquinaria.