Logo Pegasa
slide

TEXTIL ROOF

 

Velo acústico sobre placa metálica perforada

ACABADOS PEGASA, en un proyecto en colaboración con AITEX, ha desarrollado un nuevo producto multifuncional, basado en materiales y estructuras textiles, capaz de mitigar el exceso de ruido, con propiedades insecticidas y características ignifugas.

El producto desarrollado consiste en una base textil no tejida de bajo peso y espesor, cuya estructura y colocación en placas para techos modulares, incrementa la absorción del ruido aéreo y mejora el acondicionamiento acústico de oficinas, aulas, restaurantes, etc. La base textil se encuentra convenientemente tratada para conferir propiedades adicionales que mejoren el confort y la seguridad de los usuarios. Por un lado, el producto resultante tiene propiedades anti insecto, y por otro, se ha mejorado su comportamiento al fuego para que se adapte a los requisitos impuestos por la normativa vigente referente a la seguridad en caso de incendio en la edificación.

 

Se trata de un producto único, versátil e innovador, con un alto valor añadido, que concentra las propiedades de todos los elementos, y mantiene una alta capacidad para evolucionar.

En el siguiente vídeo, se puede observar el proceso de este nuevo producto.

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=bxYN7i4T5Fc[/tube].